jueves, 31 de enero de 2013

DÍA DE LA PAZ


¡ENHORABUENA EQUIPO!


8 comentarios:

  1. No me deja verlo, pone algo de EMI, de copyright y de que se ha bloqueado en este pais


    jooo,que pena,me encantaría poder verlo.


    Aldara

    ResponderEliminar
  2. A mi me pone una cosa de un error de la canción de una cosa de un EMI o algo así.
    ME HUBIESE ENCANTAO VERLO!!!!!
    Almuena 5ºC

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me pone algo asi, un poco raro y me he quedado con las ganas de verlo.

    Que pena :(

    Claudia 5ºC

    ResponderEliminar
  4. Ami también y me APETECIAA MUCHIIIIISIMO VERLO :(

    ResponderEliminar
  5. estais igual a pena que yo me da un:{

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien y me encanta como lo hemos hecho. ¡Enorabuena a todos!

    Claudia 5ºC

    ResponderEliminar
  7. Ahora lo veo pero se mezclan las canciones de Adele y la de imagine all the people :(

    ResponderEliminar