martes, 19 de marzo de 2013

Estamos viendo...

SÚPER 8

FICHA TÉCNICA:
Título: Super 8
Título original: Super 8 
Dirección: J. J. Abrams
País: Estados Unidos
Año: 2011
Duración: 112 min.
Género: Ciencia ficción
Calificación: No recomendada para menores de 7 años
Reparto: Elle Fanning, Kyle Chandler, Amanda Michalka, Ron Eldard, Noah Emmerich, Gabriel Basso, Katie Lowes, Joel Courtney, Zach Mills, Marco Sanchez, Thomas F. Duffy, Ryan Lee, Riley Griffiths, James Hébert, Teri Clark, Graham Clarke
Web: www.super8-movie.com
Distribuidora: Paramount Pictures
Productora: Paramount Pictures, Amblin Entertainment, Bad Robot
Presupuesto: 45.000.000,00 $

SINOPSIS:

La acción tiene lugar en un pequeño pueblo de Ohio, en el verano de 1979. Un grupo de chicos juega con una cámara Super 8 y rueda escenas de una película experimental. De repente, en mitad del rodaje, se produce la colisión de dos trenes. Una auténtica tragedia que va seguida de misteriosas desapariciones y otros acontecimientos increíbles. Esto lleva a pensar a los chavales que el accidente fue premeditado y que unas extrañas y poderosas fuerzas de otro planeta están tomando el lugar. Pero, ¿por qué?

TRÁILER:


17 comentarios:

  1. Mi crítica:

    Me ha gustado:
    Que trabajaban en equipo para conseguir cosas y que todos se trataban bien unos a otros.

    No me ha gustado:
    Que digan tantas palabrotas y que sea tan violenta.

    Daniel Rivero Molina 5ºC

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. mi critica :
    aunque me ha dado un poco de miedo la peli estaba muy bien
    me gusta que los han coperado que no se han rendido y se ayudaban unos a otros.

    Lo que no me ha gustado
    que decian muchas palabrotas y que havia volencia
    enhorabuena a todos los creadores - actores .
    La peli estaba muy bien si la quitas la guerra las palabrotas y la violencia. por cierto me he quedado con ganas de mas
    felices vacaciones
    maria mencia blanco 5 c

    ResponderEliminar
  4. Mi crítica:

    A mi la peli me parecido que estaba muy bien me gustaba las gracias que hacían los niños y me ha parecido muy original y tenia muy buenos efectos especiales.

    Yo creo que deberían haber explicado un poco más lo del ovni, no lo entendí muy bien.

    Bueno, todo lo demás me encanto, como María me he quedado con ganas de más :)
    Besos y feliz semana santa

    Aldara Muñoz-Rojas Domínguez 5ºC

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! casi se me olvida:

    Me quede con la intriga de que le pasaba al niño que se le crujió la pierna

    Aldara Muñoz-Rojas Domínguez

    ResponderEliminar
  6. Mi critica

    A mi me a gustado mucho porque ha sido de acción y el alien se lo han currado demasiado
    ¡MOLA MUCHÍSIMO!
    Pablo Martín García 5ºC

    ResponderEliminar
  7. Mi critica

    A mi me han gustado mucho sus efectos especiales, como lo del monstruo(aunque daba un poco de miedo) o lo de cuando se construye la nave.
    Me parece que al final deberían haber puesto si terminaron la peli y cómo acabó.

    ME GUSTO MUCHO
    Marta Amores Sánchez 5ºc

    ResponderEliminar
  8. Mi crítica:
    A mi me ha gustado esta peli ,yo creo que la parte en la que sucede el accidente del tren y el coche esta muy bien hecha.
    Me hubiese gustado mas si hubiesen puesto como terminaba la película que hacían ellos,yo me he quedado con la intriga de que pasa con el cubo que se movía la principio que se quedo el niño.

    ME HA GUSTADO MUCHO!!!!!!!!!!!!
    ALmudena 5ºC

    ResponderEliminar
  9. mi critica:

    a mi me ha gustado mucho la peli,

    me a gustado:los efectos especiales,cuando se choca el tren con el coche y cuando el alien se llevo todos los metales.
    tambien me he quedado con la intriga que que era el cubo que cojio el niño



    gonzalo


    ResponderEliminar
  10. mi critica:

    me encanto la película.

    me gusto mucho la escena de:cuando el profesor les amenaza con matarles.
    ?con que le mataron al profesor¿?por qué le mataron si sabia todo sobre el estraterrestre¿

    ResponderEliminar
  11. el comentario de arriba es de Arturo

    ResponderEliminar
  12. mi crítica:
    a mi me ha gustado mucho la peli estaba genial hecha ha faltado si terminan la peli o no os explotan la maqueta del tren del niño ytenían que explicar mejor lo del alien y quitar las palabrotas



    Jaime

    ResponderEliminar
  13. o si explotan la maqueta

    perdon=D


    jaime

    ResponderEliminar
  14. A mi me a gustado la película Super 8 porque es muy divertida,también me a encantado cuando se hacia la nave el alienigena y cuando se choco el tren con el coche fue una explosión alucinante.

    Y no me a gustado que dijeran tantas palabrotas.


    HECHO POR SERGIO GONZÁLEZ

    ResponderEliminar
  15. Mi crítica:

    A mi me ha gustado mucho la película. A mi los efectos especiales me han encantado.
    Las partes que más me han gustado es cuando el tren y el coche se chocan y cuando los chicos empiezan a grabar la película.

    Yo me he quedado con las ganas de saber más sobre los chicos.

    ¡Los actores se lo han currado mucho para hacer la película!

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Mi crítica

    A mi me ha gustado la película,pero dicen muchas palabrotas.
    Los efectos especiales estaban muy bien.

    ResponderEliminar